Serviços de Parceiros

“A rede de profissionais da transferência de tecnologia”

Congressos

En este webinar se ofrecerá una visión global de cómo la tecnología puede ayudar a detectar y remediar, en tiempo real, casos de amenazas que vulneran la protección de la propiedad industrial e intelectual de marcas y productos.


Expertos de la compañía tecnológica Smart Protection mostrarán cómo el Data Science y la Inteligencia Artificial están siendo clave para que la Legaltech pueda ser más efectiva, rápida y fácil para minimizar el impacto negativo que las falsificaciones y abusos de marca online tienen en cualquier compañía que distribuyen sus productos online. También se hablará de algún caso de éxito y de cómo este tipo de tecnología puede ser fácil de utilizar en equipos legales y e implementar en compañías especializadas IP como complemento a sus servicios globales de protección.


Por su parte, los profesionales citados de PONS IP comentarán un caso de uso de la herramienta Brand de Smart Protection aplicado a las marcas de un cliente concreto.


El presente webinar se encuadra en el contexto de la actividad del Comité de Estrategia de LES España-Portugal y responde al análisis global que este Comtié pretende realizar sobre la relación entre transformación, digital y global, y PII, en este caso centrándose en el uso de herramientas digitales destinadas a la protección de activos intangibles.

Moderador: María José Huertas. (Coordinadora del Comité de Estrategia de LES España-Portugal. Cofundadora y Managing Partner de Innovación Global de The Lighthouse Team.)

Impartido por:

- Carlos Bort. Head of Data Science. / Ana de Ramón. Partner Development Director - Smart Protection
- María de Lucas. Product Manager / Rocío Peris. Directora Comercial – PONS IP


Con la colaboración de:

European Patent Office Oficina de Patentes y marcas Española

A LES Espanha-Portugal comunica que as pessoas identificadas em fotografias da LES Espanha-Portugal e que constam na página inicial da página web foram, previamente, informadas. A LES Espanha-Portugal reserva todos os direitos sobre as fotografias proibindo, expressamente, qualquer reprodução, distribuição, comunicação pública ou transformação, sem uma autorização prévia e por escrito. A qualquer momento, poderá revogar o seu consentimento e solicitar a remoção de fotografias, escrevendo para a LES Espanha-Portugal, indicando a fotografia que pretende retirar.